UGEL PALPA
Es un órgano de ejecución desconcentrado del Gobierno Regional y es responsable de proporcionar el soporte técnico pedagógico, institucional y administrativo a las Instituciones EEducativas de su ámbito jurisdiccional, para asegurar un servicio educativo de calidad y equidad.
DIRECCIÓN
open
single image

NUESTRA MISIÓN:

La Unidad de Gestión Educativa Local de Palpa, es una sociedad educadora comprometida con el desarrollo humano, imparte una educación integral a los estudiantes, con docentes innovadores competentes, infraestructura educativa saludable, gestión descentralizada, practicando valores, en una sociedad democrática, justa y solidaria. Calidad de vida y desarrollo sostenible, cultuta de paz, productiva y ambiental, salud preventiva, ciencia y tecnología, gestión de riesgo y preservando el medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN:

La Unidad de Gestión Educativa de Palpa tiene por visión aplicar acciones estratégicas basadas en resultados, desarrollando mecanismos de asesorar, orientar monitorear y supervisar la gestión pedagógica. Asegurando un servicio educativo de calidad, en las instituciones públicas y privadas, basada en una cultura de valores que fortalezca el desarrollo de sus capacidades y habilidades, mejorando la calidad de vida de la población.

OBJETIVO GENERAL:

Mejorar la calidad de la Educación para la población del provincia de Palpa.

Ugel Palpa

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 304  (Ugel Palpa), es un órgano de ejecución desconcentrado del Gobierno Regional y es responsable de proporcionar el soporte técnico pedagógico, institucional y administrativo a las Instituciones Educativas de su ámbito jurisdiccional, para asegurar un servicio educativo de calidad y equidad.